Spread the love

La Selección Argentina cerró el año futbolístico en Tel Aviv ante Uruguay. El conjunto dirigido por Scaloni igualó 2 a 2 ante Uruguay.

Cuando mejor jugaba la albiceleste, apareció Edinson Cavani para poner arriba a los “Charruas”. Una gran jugada de Lozano que comenzó desde la izquierda, habilitó a Torreira, este se la pasó Suárez, que con tiempo y espacio le sirvió el gol a Cavani. El delantero del PSG la empujó casi sin resistencia y abrió el marcador.

El Kun Agüero empató de cabeza, tras un gran tiro libre desde la izquierda pateado por Messi. Brillante anticipo del delantero que dejó sin chances a Campaña y puso el 1 a 1.

La alegría duró poco. Luis Suárez apareció con un brillante tiro libre para aumentar la diferencia a favor de los dirigidos por el ‘maestro’ Tabárez. El atacante del Barcelona le pegó al balón desde el borde del área, rompió la resistencia de Andrada y marcó el segundo para la Celeste.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, el arbitro sancionó una mano dentro del área uruguaya y Lionel Messi cambio el penal por gol, el diez definió con un toque sutil ante el arquero de Independiente, Martín Campaña. De esta forma selló la igualdad definitiva.

El combinado nacional volverá a jugar por los puntos en marzo de 2020, pensando la clasificación al Mundial de Qatar y con la mente puesta en la Copa América que organiza en conjunto con Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *