Presentan hoy el frente Cambiemos San Juan

Se llevará adelante la presentación del frente electoral alineado al presidente Macri

 El puente de Calle 6 en Ruta 40, una obra que financia el Gobierno Nacional, será el lugar elegido para la presentación del frente Cambiemos San Juan, espacio político que se encamina a ser el principal opositor del frente oficialista Todos, que fue presentado esta semana.

El acto se realizará a las 16.15 horas y será encabezado por el senador Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres, quienes suenan para liderar las listas de candidatos a la Cámara Alta y Baja, respectivamente.

Además de los titulares de Producción y Trabajo y el PRO, estarán presentes en el acto el resto de los socios que firmarán el acta constitutiva que será presentada a la Justicia Electoral el próximo miércoles: la Unión Cívica Radical, Dignidad Ciudadana, ACTUAR, Cruzada Renovadora, FE, el bloquismo disidente y el Grupo 1852.

De esta manera se repetiría en gran parte el frente político que en 2013 llevó al Congreso Nacional a Basualdo y Cáceres. El principal ausente en esta ocasión será Convicción Federal, el partido de Mauricio Ibarra, que tomó la decisión de conformar otro frente para las elecciones de este año, espacio que se identifica a nivel nacional con el Frente Renovador del diputado Sergio Massa.

La idea de desarrollar el acto en ese lugar de la ruta que une San Juan con Mendoza, responde a la estrategia de mostrar una obra, como es el ensanche de dicha parte de la Ruta 40, que se está realizando gracias al aporte del Gobierno Nacional.

El frente está conformado por los siguientes partidos:

Roberto Basualdo-Producción y Trabajo.
Eduardo Caceres-Pro.
Eduardo Castro-UCR.
Carlos Rodriguez-Dignidad Ciudadana.
Nancy Avelin-Cruzada Renovadora.
Miguel Aguero-Fe.
Rodolfo Colombo-Actuar.
Alejandro Muñoz-Forja.
Franco Montes-Presidente Comite Capital (Bloquismo Disidente).
Alejandro Bravo (Bloquismo Disidente).
Miguel Arancibia (Grupo 1852).
MODAD (Jachal-Dante Mauro Figueroa).
JEPRODE (Valle Fertil-Ángel Carrizo).
FUENTE

Deja tu Comentario

<