Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en zona cordillerana en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente el alerta por vientos intensos.El área de cobertura abarca la zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana de Río Negro y zona cordillerana de San Juan.

Sobre la zona cordillerana de rio negro y la zona cordillerana del sur de Neuquén se prevé una intensificación de los vientos del noroeste rotando luego al oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles más altos.

El resto de la zona de cobertura continuaran los vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas, particularmente por encima de los 3500 msnm. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el martes 15. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de Mendoza, en el centro-oeste de Neuquén, en las zonas precordilleranas de San Juan y en las zonas precordilleranas de La Rioja.

Este lunes se presentará una jornada con nubosidad variable y la temperatura máxima llegará a los 25 grados. Para el martes se espera una temperatura mínima de 14 grados y una temperatura máxima de 20 grados. Habrá nubosidad variable.

Deja tu Comentario

<