Roció con combustible a su bebé y a su mujer y amenazó con prenderles fuego

El inenarrable hecho sucedió en el barrio Los Manantiales, en Trinidad. El agresor había discutido con la víctima y la golpeó dos días seguidos, de forma constante. No conforme con el salvajismo de sus actos, la interceptó cuando estaba dormida junto a su criatura e intentó quemarlos vivos.

"J.C." (23) está en pareja desde hace 5 años con Alexis Colombo (22) y tienen dos hijos de tres y un año y medio. La pesadilla ocurrió el miércoles, cuando la joven fue a la peluquería y volvió a casa un poco más tarde de lo previsto. Allí, el hombre comenzó a hacerle escenas de celos y la golpeó sin cesar durante tres días, según informaron fuentes policiales.

El viernes la víctima está reposada en la cama, durmiendo con su bebé de un año y medio, cuando un fuerte olor la despertó. Su pareja la había rociado junto al pequeño con combustible y con el encendedor en la mano, los amenazó con prenderlos fuego.

La mujer logró salir corriendo con el niño y pidió ayuda a los vecinos. Según explicaron fuentes del caso, el violento no tiene denuncias anteriores en su contra, a pesar de que esta agresión tenía ya una larga data. Al parecer, la joven no hacía la exposición en la Policía por miedo y vergüenza. Pero esta vez, lo denunció y personal de la Comisaría de la Mujer salió a buscarlo.

Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, los efectivos lo encontraron en un delivery en la zona de Rawson, donde se montó el operativo. El hombre, consciente de que esta vez no iba a poder salir impune con tanta facilidad, cambió su fisonomía y se rapó la cabeza. Fue detenido y ahora deberá enfrentar la Justicia.

Deja tu Comentario

<