ROMINA ROSAS Y CLAUDIA GRYNSZPAN RECORRIERON SAN EXPEDITO

Esta mañana la Intendenta de Caucete, Romina Rosas, recorrió la localidad de Bermejo y el Paraje San Expedito junto a la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el Secretario de Turismo, Roberto Juárez.

Las autoridades mantuvieron una reunión con los puesteros del paraje con quienes llegaron a algunos acuerdos para encontrar soluciones.

En primer lugar, cambiarán los horarios de apertura y cierre del paraje ya que la afluencia de turistas continúa aumentando. Desde mañana abrirá de 8 a 00 horas.

También fueron recibidas diferentes inquietudes de los comerciantes referidas a sanitarios y arreglos del centro comercial. Las soluciones para esos pedidos serán trabajadas en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Caucete.

La Intendenta Romina Rosas manifestó estar muy contenta por la visita realizada esta mañana que tiene por objetivo el crecimiento de la comunidad de Bermejo en cuanto al turismo religioso. “Hemos emprendido un camino en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Municipio y queremos seguir avanzando en forma conjunta con los puesteros y los habitantes de la localidad para que podamos darle el impulso necesario”, sostuvo la Jefa Comunal.

Por su parte, la Ministra Claudia Grynszpan manifestó la importancia del turismo religioso que ha sufrido un golpe fuerte debido a la pandemia. “Estamos acompañando a la Intendenta Romina Rosas en esta reactivación que ha sido de forma conjunta con la Municipalidad de Caucete, los puesteros y pobladores”, expresó la Ministra.

 

 

 

Deja tu Comentario

<