Rueda aseguró que hubo acuerdo con Caselles y que el Bloquismo va unido a las elecciones

"Hubo humo blanco", así definió Luis Rueda la situación que se logró en el Bloquismo, en el programa 'Demasiada Información', que se emite por Radio Sarmiento, con respecto a las elecciones que se vendrán en el partido. "Nos pusimos de acuerdo para tener una conducción todos juntos y que el Bloquismo esté por encima de cada uno de nosotros", amplió.

Del mismo modo, explicó que comenzarán a trabajar con cada comité departamental con la unión que han consensuado. Rueda detalló que la lista será encabezada por él pero con la unificación se sumarán otras personas que se encolumnaron con Caselles. "Todos los integrantes del partido integraremos una sola lista y acordamos en trabajar para fortalecer el Bloquismo", detalló.

"Entre los dirigentes hubo diferentes miradas pero que se han ido uniendo", remarcó.

Consultado sobre el futuro de la diputada Graciela Caselles en el bloque, Rueda indicó que continuará siendo parte. "De aquí para adelante nos vamos a manejar como partido. Todo se tiene que dialogar y para que no haya confusiones primero se charlará en el partido", aseguró.

"Hemos logrado el diálogo que tanto le hacía falta al partido", enfatizó.

Deja tu Comentario

<