San Juan: Comienzan a colocar fajas en los camiones, así los transportistas no podrán bajar

Luego de que se conocieran cuatro nuevos casos de coronavirus en San Juan, el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga descartó que se de marcha atrás en las flexibilizaciones y habló sobre los nuevos controles en los límites.

San Juan se encuentra en la fase cinco del distanciamiento obligatorio dispuesto por el gobierno local y nacional; además es una de los distritos con mejor estatus sanitario. Este lunes se sumaron cuatro nuevos casos de COVID-19 (día récord), en total son 14 casos detectados.

A su vez Munisaga dio detalles de los nuevos controles que aplicó la Provincia desde este fin de semana. Según el secretario de Seguridad, se intensificaron los controles en todos los accesos; inclusive en los transportistas, que desde hace tres días se le colocan «fajas» a cada vehículo para evitar que se bajen y de esa manera no contabilizar nuevos contagios de la pandemia.

NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS:

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de este lunes, que se detectaron cuatro nuevos casos de coronavirus en San Juan. «Se trata de cuatro personas de sexo masculino, asintomáticas e importadas, repatriadas de la Provincia de Buenos Aires», indicó el parte vespertino.

Según detallaron fuentes de la cartera sanitaria de San Juan, los nuevos casos de COVID-19 están aislados en hoteles desde hace más de una semana. Generalmente los PCR se realizan sobre el día diez del aislado total.

fuente: diario movil

Deja tu Comentario

<