Spread the love

Durante las primeras horas de este domingo la Policía halló el cuerpo sin vida de Carlos Luis Arena en un baldío a metros del barrio Los Tamarindos, departamento Chimbas.

El hombre de 77 años estaba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando su hijo lo llevó a cobrar a un banco de Capital. Incluso su círculo íntimo afirma que Arena tenía intensiones de realizar el cobro bancario y posteriormente efectuar un tramite antes de regresar a su casa en Santa Lucía.

Tras una intensa búsqueda los uniformados lograron encontrar los restos de Carlos Arena en un terreno ubicado sobre Santa Cruz y Maradona, departamento Chimbas.

La primera hipótesis señala una muerte violenta y tortuosa. Según fuentes policiales, el cuerpo estaba mutilado, le faltaba una mano y una oreja.

La Policía realiza un seguimiento del caso relevando cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones de su entorno.

Los investigadores no descartan el ataque de una “viuda negra”. Ya que una mujer misteriosa aparece caminando a la par con Arena en las imágenes que captó la cámara. La sospechosa no fue identificada hasta el momento, pero se la relaciona con un caso de similares características en la misma zona.

¿Qué es una mujer viuda negra? La definición es simple y a la vez terrorífica: Se trata de mujeres que arremeten contra los hombres. Engañan y dopan con algún alucinógeno a su víctima para vulnerar su resistencia. Las causas pueden ser varias: avaricia, robo, despecho o locura.

Hace algunos días una mujer de apellido Montaño denunció que su tío había sido víctima de un robo a pocos metros de la sucursal bancaría donde fue visto por última vez Carlos Arena.

Mi tío, llamado Hugo Sergio Castillo (71) fue ese viernes en la mañana a cobrar y no regresó. Al parecer, una mujer le dio una bebida con alguna sustancia para doparlo. A las horas lo encontrón perdido y errático sin los $23.000 que había cobrado”, relató Montaño en BNDB.

La autopsia brindará datos precisos sobre su muerte. En el caso Intervinieron efectivos de la Comisaría 26ª y personal de Criminalística. Además, el Segundo Juzgado de Instrucción y Cuarto Correccional.

fuente: tele sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *