Se sumaron dos nuevas muertes por coronavirus y ya son 136 las víctimas fatales en el país

El Gobierno nacional confirmó este lunes dos nuevas muertes por lo que ya son 136 los fallecidos en el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Se informó que los fallecidos son una mujer de 78 años residente en la provincia de Chaco; y un hombre de 90 años residente en la provincia de Mendoza.

De acuerdo al parte dado brindado durante la conferencia diaria que brinda el Ministerio de Salud, en total hay 2.941 contagiados confirmados, con una tasa de letalidad del 4,%%.

Carla Vizzotti , la secretaria de Acceso a la Salud , declaró esta mañana que, según los informes oficiales, l a cantidad de personas que fue dada de alta tras padecer coronavirus es de 737, lo que implica un 25% de las personas infectadas.

Por otra parte, se informó que en este estado de cuarentena aumentaron un 39% las llamadas al 144 por violencia de género , por lo que Vizzotti dijo que se buscarán nuevas medidas de protección a las mujeres, niños y niñas conjuntamente con el Gobierno Nacional, las Provincias y los municipios.

Deja tu Comentario

<