Torneo de Verano: un grande de la Superliga estrenará su nueva camiseta en San Juan

San Juan será el epicentro del fútbol nacional e internacional durante una buena parte de enero. Este año, a partir del 11 y por primera vez, Boca, San Lorenzo, Racing, Huracán y Talleres de Córdoba, más Athletico Paranaense de Brasil y Universitario de Perú animarán el Torneo de Verano en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Aparte de de disfrutar de 5 partidos de gran jerarquía sudamericana, los sanjuaninos serán testigos de otro evento destacado. Boca presentará su nueva camiseta en San Juan, el 16 de enero en su primer partido del 2020 contra Universitario. El secretario de Deportes, Jorge Chica habló en Radio AM 1020 y dio detalles.

“Tendremos un enero muy particular, seremos el centro del fútbol de verano, feliz de que podamos haber generado este torneo que costó mucho. Vamos a jugar 5 partidos con grandes equipos. Además, Boca presentará su nueva camiseta en San Juan”, dijo Chica. A lo que agregó: “Este torneo generará mucha visualización sobre la provincia. Habrá mucho turismo por los eventos que tendremos”.

Según el funcionario, para este campeonato participarán muchos estamentos del Gobierno provincial, como el Ministerio de Gobierno, Infraestructura, la Secretaría de Seguridad, Salud Pública, la Policía de San Juan “Somos un equipo de trabajo comandado por el Gobernador Uñac”, afirmó.

“Estos eventos van a atraer muchos recursos y posicionamientos de San Juan que lo ubicarán a nivel nacional e internacional. Además, se generarán sponsors tan importantes como el que viene ahora”, indicó.

Un tema fundamental es el precio de las entradas. Según el Secretario “la negociación del costo de las entradas fue ardua y dura, pero acordamos un precio muy accesible y saldrá $100”.

Deja tu Comentario

<