Tragedia en Sarmiento: murieron tres operarios caleros en un vuelco

En un vuelco ocurrido en la zona de Los Berros, en Sarmiento, 3 personas resultaron fallecidas cerca de las 20 de hoy lunes.

El vehículo accidentado es una camioneta con gente vinculada a la industria calera. Todos los muertos eran operarios de mantenimiento de hornos que se utilizan en esa industria.

Toda la información es extraoficial, ya que la policía que trabaja en la zona no está aún autorizada para dar detalles del accidente.

Trascendió que los fallecidos serían una persona de Tandil identificada como Diego Álvarez de 44 años, provincia de  Buenos Aires, donde estaría radicada la Chevrolet S10, una persona  de Albardón, Antonio Tejada, y el conductor, oriundo de los Berros, Diego Pelayes, de 40 años.

Las otras dos personas que viajaban en la camioneta se encuentran fuera de peligro. Según fuentes oficiales, Sebastián García, de 31 años, oriundo de Albardón, tiene fractura en el tobillo izquierdo pero está estable. El otro, Kevin García, de 22 años y tandilense, está en buen estado de salud, no posee ninguna herida. Ambos fueron trasladados al microhospital de Los Berros y luego, para un mejor control, al Hospital Rawson pero están fuera de peligro.

Deja tu Comentario

<