Un grupo de sanjuaninos marcharon contra el gobierno nacional

Al igual que en muchas ciudades de todo el país, algunos sanjuaninos decidieron responder a la convocatoria de la oposición y marcharon contra las medidas del Gobierno de Alberto Fernández en el marco de la gestión de la pandemia de coronavirus. Pasadas las 16 de este lunes, un grupo de sanjuaninos se congregó en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo para reclamar distintas consignas.

La convocatoria surgió en las redes sociales y había llamado a marchar en las plazas de todo el país. A través del hashtag #17ASalimosTodos, los movilizados se manifestaron en contra del intento del Gobierno de reformar la Justicia, protestas por la situación económica y el aumento de la inseguridad, y rechazaron también la extensión de la cuarentena.

Con banderas argentinas, los movilizados cantaron el Himno Nacional y marcharon hasta el monumento al General San Martín en el Parque de Mayo, frente al Museo de Bellas Artes. En la misma se pudo ver carteles con distintas consignas, así como también se escucharon bocinazos en el centro sanjuanino.

fuente: tiempo san juan

Deja tu Comentario

<