Una mujer policía de alto cargo provincial sufrió el robo de más de 10 mil pesos

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones.

Una subcomisaria de la Policía sufrió en carne propia el ataque de ladrones. Cuando no estaba en su casa de un barrio caucetero, se metieron y le robaron unos $10.000, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones, el 3 de febrero pasado. Y de inmediato sus colegas se movilizaron y encaminaron la investigación hacia dos sujetos cauceteros que ya fueron buscados y están vinculados al caso. Informalmente, se supo que de la casa de uno de ellos secuestraron unos $10.000 que podrían ser los sustraídos a la jefa policial.

Según los voceros, el día del robo en uno de los barrios Justo P. Castro de Caucete, robaron dos televisores de 42 y 40 pulgadas, una Play Station II, una netbook, una tablet, una guitarra criolla y los documentos de un auto, una camioneta, una moto y dos bicicletas.

Infocaucete

Deja tu Comentario

<