Uñac: "No estamos en contra de nadie sino a favor de la gente"

Este lunes se presentó el nuevo frente que lidera el Justicialismo de la mano del Bloquismo y varios partidos más bajo el nombre 'Todos'. Al respecto, Uñac destacó que 'El Frente es una realidad'.

Este lunes se presentó el nuevo frente que lidera el Justicialismo de la mano del Bloquismo y varios partidos más bajo el nombre "Todos". El acto fue en un reconocido hotel céntrico y en la previa, Sergio Uñac se refirió a la necesidad de marcar la unidad, aunque no se vaya con una lista única.

"El Frente es una realidad. La idea es que podamos conformar este frente por San Juan. Estamos todos y hay más porque se sumaron varios partidos", señaló el presidente del PJ local quien subrayó que se sumó un partido departamental de Caucete y el del camionero Hugo Moyano en esta provincia, además de algunos movimientos sociales como La Martín Fierro y el Movimiento Evita, entre otros.

"En definitiva están los distintos sectores que ponen los matices", expresó el mandatario provincial quien subrayó que "lo importante es que vamos camino a la unidad". Al respecto, destacó que se está "dialogando" con el frente de Moyano que "es peronista" y aseguró que "entre todos somos capaces de conformar este frente y seguir trabajando por San Juan".

Por otro lado, destacó que "la soberanía política es el principio básico" del frente y que el objetivo "no es ir en contra del gobierno nacional" sino "marcar las cosas que no hacen bien". "No estamos en contra de nadie sino a favor de la gente", aseguró Uñac.

Por último destacó que se apunta a "trabajar juntos y seguir convocando a los sanjuaninos porque esa es la unidad" pero para llegar a buen término se "necesitamos el acompañamiento de todos los sanjuaninos".

FUENTE

Deja tu Comentario

<