Spread the love

Un hombre abrió su pequeño negocio y fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos armado, que le arruinaron la mañana de este miércoles y le robaron el poco dinero que tenía.

Dos delincuentes hicieron vivir la peor mañana de su vida a un kiosquero de Caucete al que golpearon y asaltaron violentamente este miércoles. Recién abría su pequeño comercio cuando fue sorprendido por estos desconocidos, que lo cachetearon y lo dejaron maniatado, todo por apenas 1.500 pesos.

El atraco fue alrededor de las 8.30 de este miércoles. Según fuentes policiales, Juan Argentino Robles no hacía mucho que abría su kiosco en el barrio 3 de Diciembre, de Caucete. Supuestamente acomodaba algunas cosas y le aparecieron dos desconocidos, que se le metieron al local y lo encañonaron con un arma de fuego. La versión es que lo tomaron a golpes y lo obligaron a tirarse al piso, donde lo maniataron. Todo fue muy rápido, tanto que los ladrones apenas manotearon los 1.500 pesos que tenía Robles y emprendieron la fuga. Cuando se liberó el comerciante, buscó ayuda y a los pocos minutos arribaron los policías de la Seccional 9na que se hicieron cargo de la investigación.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *